Hugh Jackman recauda 1,85 millones de dólares en su cumpleaños solidario

Hugh Jackman recauda 1,85 millones de dólares en su cumpleaños solidario

Escrito por: Elisa    14 octubre 2013     Comentario     2 minutos

El actor, que cumplía 45 espléndidos años el 12 de octubre, celebra un show llamado «One night only» en el teatro Dolby de Los Ángeles con el que recaudaba 1,85 millones de dólares. Este dinero lo destinará a la Fundación «Motion Picture & Television» que ofrece cuidado médico y otros servicios a los trabajadores activos y jubilados de la industria del entretenimiento.

«Este es probablemente el cumpleaños más narcisista que he pasado. Elegí mis canciones favoritas y conté las historias de mi vida», explicaba. «Un montón de tipos dirían a sus esposas, ‘¿Te importa si voy a jugar al golf con mis colegas?’ Así como lo hice yo con el show. Lo adoro. Si hay una canción que no me gusta, la corto y comienzo una nueva. Todo va sobre lo que quiero hacer. Así estar aquí esta noche apoyando esta causa -y no podría haber sido un público más generoso, aunque lo hubiera intentado- en todos los sentidos, fue genial.

En este evento solidario, Jackman estuvo acompañado por una orquesta de 17 miembros y cantó algunas canciones de «Los Miserables», de «El chico de Oz», de «Guys and Dolls» y de «Carrousel». También cantó un tema dedicado a su esposa Deborra-Lee Furness, habló a los espectadores sobre su familia y compartía algunas fotos de su país de origen Australia.

Al espectáculo asistieron 4.500 personas. Entre el público se pudo ver a Cybill Shepherd, Darren Criss, Carole Bayer Sager, Bryan Singer e incluso, a Tom Cruise. Al final del show, el actor subastó varios objetos como las garras de Lobezno, entradas para la premiere en 2014 de «X-Men: Days of Future Past», una chaqueta original de Lobezno firmada, un reloj Panerai, un coche lo que hizo que recaudase 50.000 dólares. Además también se subastaron las dos camisetas que usó en el evento por 11.000 dólares cada una.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.