Kylie Minogue y Andrés Velencoso rompen tras cinco años de relación

Kylie Minogue y Andrés Velencoso rompen tras cinco años de relación

Escrito por: Elisa    14 octubre 2013     2 minutos

Kylie Minogue y Andrés Velencoso han puesto punto y final a su relación de más de cinco años. El detonante de esta ruptura ha sido el poco tiempo que han pasado juntos este último año debido a sus respectivos compromisos laborales. La australiana está trabajando en su nuevo disco en Los Ángeles y aceptó ser jurado en la versión de «La voz» británica y el modelo ha estado centrado en lanzar su carrera como actor.

Aunque la ruptura parece haber sido amistosa, el Daily Mail afirma que Kylie Minogue, de 45 años, está destrozada. En la foto superior podéis ver a la pareja el pasado mes de agosto en paseando por la capital de Reino Unido. Un portavoz de la cantante ha confirmado a The Sun ayer domingo que la pareja ha acabado bien, a pesar de seguir caminos separados en sus vidas. Además se ha comunicado que no existen terceras personas involucradas en el fin de su historia.

Los amigos de Kylie dicen que el incesante trabajo de la australiana ha hecho que pasaran mucho menos tiempo juntos durante los últimos meses. «Kylie y Andrés no han pasado mucho tiempo juntos porque ella estaba encerrada en el estudio en Los Ángeles trabajando en su nuevo álbum», dice una fuente. «Él también ha estado lanzando su carrera como actor«, añade. A pesar de pernoctar en hoteles de lujo y no tener necesidad de comprar ningún vuelo barato online, los continuos viajes a lo largo de todo el mundo de ambos han sido decisivos para poner punto y final a su historia de amor.

«Cuando ella firmó por La voz, sabían que no podrían aguantar la gran distancia que el trabajo ponía entre ellos», explica. Aunque las cosas se veían venir una amigo de la cantante afirma que ha sido gran palo para ella. Su ruptura llega doce meses después de que Kylie reconociera que Andrés era el único. La pareja se conocía en 2008 cuando rodaban un anuncio para un perfume.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.