Charlie Hunnam, feliz en una boda tras conocerse que no será Christian Grey

Charlie Hunnam, feliz en una boda tras conocerse que no será Christian Grey

Escrito por: Elisa    14 octubre 2013     1 minuto

El sábado se hacía público que el actor no daría vida a Christian Grey con un comunicado en el que los productores culpaban de su intensa agenda televisiva, lo que le llevaría a no tener tiempo de preparar correctamente el papel. Sin embargo, lejos de parecer disgustado Charlie Hunnam estaba feliz en la boda de la publicista de los famosos, Jennifer Betts, que contraía matrimonio el sábado en el Bacara Resort de Santa Bárbara (California).

E! Online recoge las declaraciones de una fuente cercana al actor que explica la concepción que tiene el mismo de su profesión. «No es una sorpresa porque aceptar ese papel no es el futuro que Charlie quiere para su carrera«. Lo que extrañaba en su entorno era que hubiera aceptado esta propuesta.

«La atención y la presión eran intensas», explicaba. «Él odia más que cualquier cosa la atención y estar en Cincuenta sombras de Grey le hubiera obligado a hacer mucha promoción. Eso no es lo suyo. Charlie no quiere ser una superestrella. Además, odia conformarse y que le digan lo que tiene que hacer. Este papel le habría forzado a tener que ser alguien que no es», explicaba.

El hecho de que Hunnam aceptará ser parte de la adaptación al cine de la trilogía de E.L. James fue todo un shock, según cuenta esta fuente. Pero, menos de un mes antes de comenzar a rodar en Canadá junto a Dakota Johnson, Hunnam se ha dado cuenta de que el proyecto no encajaba con él.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Instagram


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.