Miley Cyrus está obsesionada con estar sola

Miley Cyrus está obsesionada con estar sola

Escrito por: Elisa    13 octubre 2013     2 minutos

Miley Cyrus lleva de gira cuatro semanas para promocionar su cuarto disco «Bangerz». El viernes se la podía ver en el programa de Ellen Degeneres donde hablaba sobre su ruptura con Liam Hemsworth, que se anunciaba el 16 de septiembre. «La última vez que estuviste aquí (noviembre de 2012), yo te hice una fiesta de compromiso«, contaba la presentadora y Cyrus respondía: «¿Quieres que te devuelva el dinero?». «Quiero que me devuelvas mi dinero», bromeaba DeGeneres.

La cantante decía que no es «desagradable» hablar de su ruptura porque la está viviendo. «Pienso que la gente pasa más tiempo pensando en esto de lo que realmente yo lo hago. Simplemente creo que cuando un capítulo se acaba, tú tienes que cerrarlo y comenzar uno nuevo. Esto es donde yo me encuentro ahora mismo», explicaba. «Siento que tenía que agradecer tanto este tiempo que mi energía no ha estado realmente enfocado en eso (su ruptura)», añadía.

«Me ha impresionado la gente y cómo me han demostrado respeto. Realmente no veo nada, así que tal vez no han mostrado respeto, pero por lo que he visto, siento que la gente realmente se ha centrado en mi música en este momento cuando los he necesitado y, de hecho, han sido geniales. Porque eso es lo único que me preocupa -yo no quiero que me hagan sacrificar en lo que he estado trabajando para centrarse la atención solo en eso», aseguraba.

Para Cyrus, este álbum es muy personal y está contando una historia que comienza con «Adore you» y finaliza con «Someone else». La cantante no ha estado en contacto con su ex que ahora está rodando en Georgia «The Hunger Games: Mockingjay» y al que ya se ha visto besándose con otra chica.

La chica confesaba que no estaba viendo a nadie en este momento. «Porque he estado tan ocupada, acabo de finalizar este capítulo y ahora estoy deseando comenzar uno nuevo», explicaba. «Quiero ser clara y firme con todo lo que estoy haciendo en mi vida ahora mismo y lo he sido. Mantengo que estoy más feliz de lo que he sido nunca y no estoy en un agujero. Así estoy, porque soy realmente feliz por fin conmigo mismo, creo que, a veces, se necesita separarte de alguien para realmente ser feliz con lo que eres. Nunca he sido capaz de estar sola, y yo estoy obsesionada con estar sola y con oír mis pensamientos», remarcaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.