Taylor Swift reconoce que nunca ha tenido un gran amor

Taylor Swift reconoce que nunca ha tenido un gran amor

Escrito por: Elisa    13 octubre 2013     2 minutos

La cantante es portada del número de noviembre de InStyle donde declara que aún no ha tenido un gran amor en su vida, aunque tenga una lista bastante amplia de exparejas. «Creo que tú puedes querer sin que sea tu gran amor», dice la cantante country, que ha sido pareja de Joe Jonas, Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal, Harry Styles o John Mayer.

Explica que su amigo, Ed Sheeran le ha cambiado su perspectiva del «felices para siempre». «Él dice que ha diferentes clases de amor: Hay atracción física, atracción mental y atracción emocional; hay también confort y obsesión. Necesitas tener todas esas cosas en una persona. Tienes que respetarlos mentalmente, pero estar físicamente atraídos y tener un nivel de confort. Tú estás obsesionado con ellos y también sabes que van a quedarse», explica. «Nunca he tenido esto en una persona», aclara.

La primeras ideas sobre el amor de la chica, de 23 años, vienen de un lugar de ensueño con un príncipe y una princesa. Pero, según ha ido viviendo experiencias propias se ha dado cuenta de que eso no existe. «Puede ser, pero no siempre», explica.

Taylor Swift está segura de de que el hombre perfecto para ella existe. «Mis amigos me avisan sobre los que parecen malos, siniestros, o que tienen un secreto, yo los encuentro interesantes. Es solo una fase en la que he estado últimamente», cuenta a la publicación. «No creo que esta sea la manera en la que debo proceder en mi vida. Es importante ser consciente de esas cosas porque no quieres acabar con un tipo así», añade.

También habla sobre los celos que ha intentado canalizar hacia admiración e inspiración. «Si alguien tiene un gran novio o carrera, pienso, es estupendo que esto ocurra. Ahora tengo la prueba de que puede suceder. Quizás habrá alguien para mí algún día», confiesa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.