Olivia Culpo, Miss Universo 2012, investigada por la Policía india

Olivia Culpo, Miss Universo 2012, investigada por la Policía india

Escrito por: Elisa    13 octubre 2013     2 minutos

La Policía india ha abierto un caso contra la Miss Universo 2012, Olivia Culpo, por una sesión fotográfica que carecía de autorización en el Taj Mahal, el maravilloso complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra. El inspector de Policía, Sushant Gaur explicó que la novia de Nick Jonas y su grupo han sido acusados de violar la Ley de Patrimonio de La India.

La chica se encontraba en un viaje de diez días en el país y parece que grabó un anuncio en Taj Mahal sin el permiso del departamento de arqueológico de La India. La Policía actuó tras recibir una queja del citado organismo el pasado jueves, aunque la infracción se cometía el pasado domingo.

Si fueran declarados culpables, podrían ser condenados a penas de cárcel de más dos años y ser multados con 100.000 rupias, lo que equivale a 1.600 dólares. La Policía india pone en marcha el caso como primer paso en una investigación tras una queja y Culpo y su equipo han sido acusados como sospechosos.

Los medios indios dicen que la actividad comercial está prohíbida en el Taj Mahal, que en un lugar considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La modelo posaba en las fotos usando una sandalia y con la otra en la mano y se situaba junto a otro par en un banco donde estaba sentada, explicaba Guar.

La Miss ha hablado con el Providence Journal de Rhode Island el jueves y se lamentaba por la sesión de fotos: «Supongo que su visión era, ‘¿Qué mejor que el Taj Mahal para identificar La India?’, pero desafortunadamente, es algo que fue muy ofensivo. De verdad, yo dije en alto, ‘¿no es esto un poco inapropiado?'».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.