Michael Douglas mintió sobre el tipo de cáncer que padeció

Michael Douglas mintió sobre el tipo de cáncer que padeció

Escrito por: Elisa    13 octubre 2013     2 minutos

Michael Douglas, que había contado que en agosto de 2010 le detectaron un cáncer de garganta, revela que realmente padeció un cáncer de lengua. Era durante una entrevista en el programa de Samuel L. Jackson en ITV «This morning» como parte de la semana del cáncer masculino cuando desvelaba esta cuestión.

«Era justo antes de que yo tuviera que hacer una gran promoción para Wall Street 2: Money Never Sleeps, así que nosotros dijimos si no había una manera de que pudiéramos cancelar la gira y dije que no nos sentíamos bien… Tú tienes que contarlo», decía Douglas. «Yo dije, ‘Tienes que salir simplemente y decirles que tienes cáncer, eso es todo», añadía.

El ganador del Emmy continuaba: «Pero, el cirujano dijo, ‘Digamos simplemente que es cáncer de garganta’. Yo dije, ‘De acuerdo, ¿no quieres que se sepa que tengo cáncer de garganta?’ Yo dije, ‘¿Por qué?’ y él me dijo, ‘Bueno, si tú quieres realmente saber por qué, si tenemos que hacer cirugía no va a ser nada bonito. Perderás parte de tu mandíbula, de tu lengua y todas esas cosas’. Así que dije, ‘De acuerdo, vale’.

Así que en agosto de 2010, Douglas revelaba que tenía un cáncer de garganta en estadio cuatro. Él se sometía a radiación al igual que a quimioterapia y vencía esta batalla en 2011. En una reciente cita con su médico, a Douglas se le transmitió que la posibilidad de que la enfermedad regrese es muy pequeña.

«Los chequeos son cada tres meses y después cada seis y justo antes de estar aquí tuve mi último chequeo porque ya han pasado dos años, estoy limpio. Y con mi tipo de cáncer, si tú estás limpio después de dos años, hay un 95 por ciento de posibilidades de que no vuelva», explicaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.