Mila Ximénez habla de su relación con Manolo Santana

Mila Ximénez habla de su relación con Manolo Santana

Escrito por: dlopez    13 octubre 2013     2 minutos

Mila Ximénez acudía ayer a «Abre los ojos y mira» para dar una entrevista sobre su relación con Manolo Santana y también para comentar cómo se lleva con su hija Alba. Las declaraciones de la periodista fueron muy duras contra el padre de su hija. El escándalo acaba de empezar.

Tras ser preguntada sobre los motivos de Santana para separarle de su hija comentó que «estoy convencida de que es muy mala persona. Era muy complicado decir que el héroe nacional era una mala persona. Era muy difícil que la gente lo entendiera». Este fue el inicio de todo lo que vino después.

«¿Por qué le hace daño a Alba ahora? ¿Por qué no ve a sus nietos? ¿Por qué le hizo daño a Oti?». Sobre si hay episodios que se ha negado a contar comentó que «hay episodios de maltrato psicólogico, nunca me ha puesto una mano encima pero me vapuleó desde el primer momento. Me dí cuenta a los tres meses de conocerle lo que pasa es que él no me iba a ganar esa batalla y yo entendí que me había dejado en un limbo que tenía que ocuparlo».

«Fue un ser despreciable, cuando le conocí venía de una relación que no estaba bien pero que estaba, me conoció viviendo con un señor que era una vida muy complicada y salir de mi casa me costó una paliza por parte de la otra persona. Él me dice que se va de viaje, yo me quedo unos días más en casa porque era Navidad y tenía que recibir a mi familia. A mí quien me maquilló fue Juan Pedro, Santana se fue a Santo Domingo, mientras estaba intentando dejar una relación para estar con él optó por irse para tener una relación con una persona a la que dejó embarazada de la hermana de Alba».

«Me enteré de que tenía otra hija a los tres meses de casarme, de lo mío a los otros tres meses. Ha sido un vapuleo continuo. ¿Por qué me quedé? Yo me quería ir cuando nació Alba, ya en el hospital, hablé con el abogado pero ¿qué sucede? Muere un hermano de Manolo de un infarto y entiendo que no me puedo ir en ese momento y ahí me equivoqué. Este episodio le hizo peor persona todavía. Vivir con él era un absoluto infierno».

Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

4 comentarios

  1. raquel dice:

    Dios desde que te vi por primera vez,entendi,el desgarrro que vivias,la gente se quedaba en lo superficial,se la pasa de juerga,no tiene un duro?que facil,mi vida fueron mis hijas,cuando te rompen el corazon,dios no quieras saber el dolor,me alegro,que se haga justicia,que telecinco haya valorado a esta persona,un marido con dinero y poder,te puede arruinar la vida,mila un abrazo fuerte,lucha por las mujeres,a los demas no mireis lo superficial,mirar mas alla

  2. Tina Huerta dice:

    Tremendo debe de haber sido vivir con un hombre así, ególatra , y vacío de alma , escuché cuando llamó la esposa anterior a Mila al programa , una dama esa señora , que tambien sufrió lo suyo con Manolo , quién ahora al verle es realmente un robot , tal como ella lo describió , y quién debe de estar detrás de ese cambio es su actual mujer , la he visto , y se nota una mujer ambiciosa y fría como un témpano. Mila , sé felíz , tienes una hija maravillosa , disfruta de tus nietos y cuídate mucho , vale la pena vivir.

  3. Lucía dice:

    Genial lo de Mila berrinches:
    Hoy ya se ha arrepentido y está un poquito acojonada porque la sangre salpica, es decir, ella quiere enmierdar y va a salpicar a todos incluida su hija.
    Dice que se arrepiente de hacerlo cuando ha hablado la niña: Tu has hablado aprovechando el tirón y tu hija podía haber seguido con el pico cerrado , que estaba muchísimo más guapa.
    Después de las burradas que soltó por la boca la señora el sábado, se permite el lujo de criticar a la tal Claudia, de imitarla y de amenazarla con arrancarle la cabeza. (ponla un demanda por amenazas públicas, Claudia, no seas tonta).

    Son tan hipócritas que te hacen saltar de la silla, la boca de pato chillando como una poseída defendiendo lo indefendible, el deprimido insultando y faltando y ya para colmo Matamoros diciendo insensateces (que decepción Matamoros)…
    De la Bollo ni hablo, es tan desagradable que cuanto más la miro, más me sorprende que a esta tipa alguien la haya levantado ni siquiera la voz (es la agresividad personificada).

    Santana, hayas hecho lo que hayas hecho, dale a ésta donde más la duela, déjala con el culo al aire, que es la mar de fácil, pero no permitas que una individua así te falte al honor y el respeto.
    Que demuestre ante un juez que las barbaridades que dice son ciertas, sino, déjale sin bragas (haznos el favor).

    No se puede ser más esperpento, mas maligna y más faltona que esta individua. Se nota mucho la envidia, los celos y el resquemor hacia alguien. Es salvando las distancias exactamente igual que la Esteban, no superan que las dieran una patada en el culo.

    Paz Padilla, esto es para ti:
    ¿Si la gente ni mirara las redes de que ibas a vivir tu, atontada?.
    Pues eso, que tu consejo es que no lean lo que escribimos por aquí. Asi os va ; mejor que leyerais un poco más la opinión de la gente y como bajais en picado en los ranking de audiencia… Claro que lo tuyo es pelotear a la dirección y contar chistes malos imitando a Chiquito de la Calzada.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.