Francisco Rivera estalla contra Kiko Rivera

Francisco Rivera estalla contra Kiko Rivera

Escrito por: dlopez    12 octubre 2013     2 minutos

Kiko Rivera optó el pasado viernes por comentar que no fue invitado a la boda de su hermano Fran. El torero entró ayer por teléfono en el programa de Ana Rosa para comentar tanto estas declaraciones como otros comentarios sobre su persona que se vienen haciendo en los programas de televisión.

«Siempre hay alguien dispuesto a echar barro sobre mí, ahora es mi hermano Kiko. Es ridículo pensar que no he invitado a mi hermano. Estaban los tres invitados. Yo no arremeto contra mi hermano, no he arremetido jamás contra nadie. ¿Tú sabes la cantidad de mentiras que se han dicho sobre mí? A lo mejor yo soy culpable de no haber desmentido una por una pero me hubiera tenido que dedicar sólo a eso. Los periodistas saben perfectamente cuando una cosa es mentira y muchos buscan el grito y el desvarajuste (sic)».

El torero también comentó que aún no ha recibido nada de la herencia de su padre, en clara alusión a Isabel Pantoja, y no dudó en atacar a los periodistas al reconocer que para algunos sigue siendo el enemigo público número uno por no concederles una entrevista.

Sobre su relación con Kiko indicó que si bien no es la misma que tiene con Julián o Cayetano, «Si yo personalmente tuviera un problema con mi hermano no lo comentaría nunca en la tele. Debe estar muy enfadado por algo pero es que no salgo de mi asombro». Ayer por la tarde ya masacraron a Fran Rivera por hablar cuando le apetece con la prensa y dar exclusivas cuando le parece oportuno.

Nos gustaría conocer vuestra opinión, ¿conceder una exclusiva o una entrevista cuando te apetece significa que lo tengas que hacer siempre? ¿Qué pensáis de las declaraciones de Fran Rivera? ¿Pensáis que Kiko se excedió en sus comentarios?

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

4 comentarios

  1. Lucía dice:

    La entrevista a Charo Vega: Lidia (deshaciéndose en elogios a la Pantoja a ver si quita la demanda) Chelo( No entró al trapo , por si acaso) Patiño(excesiva como siempre y nada ecuánime)Raque Bollo( estuvo muy correcta ) Kiko Hernández (desaparecido en combate)Matamoros (defendió su verdad, fuera o no cierta) Terelu( por primera vez me defraudó con su falta de parcialidad y la invitada,parecía tener serios problemas de comprensión».Pero que entrevista más fallida»

  2. Albus dice:

    No entiendo el comentario de Lucia. Pero bueno. Dar exclusivas o no, para mi ese no es el asunto. Lo que se dice es lo que queda. En todo caso si hacemos comparaciones, Kiko solo vive del chisme, porque de DJ lo dudo. Le encanta dar la nota, y tener a la prensa como perros atras de el, y luego hacerse del rogar. Ahora hace comentarios que bien se lo pudo haber dicho en persona a su hermano Fran, pero claro, eso no le huviera dado la nota que tanto le gusta dar para tener a la prensa encima. Asi es que todo este borlote lo comenzo Kiko, por lo que ya llevo dicho. Como dicen en ingles, ‘attention whore.»


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.