Lauren Sánchez, su hermano vendió sus mensajes con Jeff Bezos por 200.000 dólares

Lauren Sánchez, su hermano vendió sus mensajes con Jeff Bezos por 200.000 dólares

Escrito por: dlopez    20 marzo 2019     1 minuto

Lauren Sánchez, pareja de Jeff Bezos (dueño de Amazon), tiene en su hermano a un traidor que vendió sus mensajes por 200.000 dólares al Enquirer

Lauren Sánchez, pareja de Jeff Bezos (dueño de Amazon), tiene en su hermano a un traidor que vendió sus mensajes por 200.000 dólares al Enquirer.

Michael Sánchez comenta que su pacto con el tabloide fue «un pacto con el diablo». Michael parece insistir en que él quería proteger a Lauren y que no pretendía que los mensajes salieran antes de que las respectivas parejas de los afectados supieran de esta relación.

Jeffbezos

Ahora mismo, se ignora si Bezos y Sánchez siguen siendo pareja o no. Gavin de Becker, jefe de seguridad de Bezos, ha comenzado ya una investigación para saber quién filtró los mensajes y los selfies. Al parecer, la pareja se habría vuelto a ver en Manhattan el mes pasado aunque este extremo ha sido negado por parte de Bezos.

Desde que se supo que eran pareja, ambos dejaron de verse. De momento, siguen teniendo un perfil bajo y prefieren pasar el tiempo con sus hijos. Ahora mismo, tienen que intentar evitar que los fotógrafos les persigan para hacer todo tipo de fotografías y para dar información sobre la pareja.

Un amigo de la pareja sigue pensando que Michael «no le hace ningún favor a su hermana manteniendo su nombre ne los medios. Quizá piense que la está defendiendo, pero en realidad está fastidiando su relación con Jeff». Que se haya sabido que ha cobrado 200.000 dólares por vender a Lauren no deja de ser sintomático, ahora, el afectado, comenta que «nunca tuve acceso a los selfies enviados». A buenas horas. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.