Isa Pantoja comenta los «celos obsesivos de Albalá» en Lecturas

Isa Pantoja comenta los «celos obsesivos de Albalá» en Lecturas

Escrito por: dlopez    20 marzo 2019     1 minuto

Isa Pantoja está en Colombia y desde allí ha dado una exclusiva para la revista Lecturas en la que reconoce haber sufrido los celos de Albalá.

Isa Pantoja está en Colombia y desde allí ha dado una exclusiva para la revista Lecturas en la que reconoce haber sufrido los celos de Albalá. Este último fue su marido y la joven parece preferir hacer leña del árbol caído para ingresar unos miles de euros.

«Alejandro está muy mal psicológicamente. Le gusta sufrir, le encanta. Se siente cómodo en el papel de víctima» comenta Isa.«Con Alejandro, la mala era yo, la que estaba de juerga todo el día y provocaba sus celos» añade.

No duda en masacrar a Albalá indicando que «Sí, celos obsesivos. En aquella época se decían muchas cosas de mí, muchas eran mentira, es obsesivo.Lo ha reconocido, me decía que estaba súper enamorado, si no, no se habría casado conmigo…».

No vamos a comentar nada por lo que pudiera suceder, pero en este caso ella era una mujer libre para hacer denunciado en lugar de hacer caja a costa de su relación. Si bien la actitud de Albalá no nos parece ni lógica, ni normal, no es menos importante destacar que también Sofía Suescun es celosa y que nadie dice demasiado a este respecto.

Esperemos que Albalá tenga la oportunidad de defenderse de todo esto en un futuro próximo. De momento, Isa ha vuelto a trabajar y esto siempre es una grata noticia. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. ¿Cómo crees que reaccionará el joven cuando salga de la casa y vea todo esto? Seguro que tienes algo que comentarnos sobre el tema.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.