Laura Matamoros comenta que Makoke no la ha felicitado

Laura Matamoros comenta que Makoke no la ha felicitado

Escrito por: Elisa    18 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Laura Matamoros era una de las grandes protagonista del último debate de «Gran Hermano VIP 4» como ganadora de la edición. La joven comentaba que Makoke no la había felicitado aún; también hablaba de la relación de su padre con su hermana pequeña, Irene y recibía un consejo de Liz a quien su madre la abandonaba cuando era una niña.

La joven contaba que la pareja de su padre no la ha felicitado y explicaba que lo entendía dado que le habían contado que había hecho campaña en su contra. En la revista Semana, aseguraba que no quería que ganase Laura. Su hijo, Javier Tudela, matizaba esto y aseguraba que su madre había hecho campaña ensalzando a Carlos Lozano, y no criticándola a ella.

Javier Tudela le decía que debería compartir el premio con su madre porque ha ganado debido a que ha hablado mal de ella. Laura Matamoros sintió la necesidad de hablar de lo que lleva en su interior en la casa y de ahí que salieran sus problemas familiares a la luz.

Comentaba que no explicó a qué iba a destinar el premio cuando estaba dentro del reality show porque no quería dar pena y porque no deseaba que se tocase ese tema en los distintos programas. La ganadora se derrumbaba al relatar que su padre tiene a su hermana, Irene, abandonada y que en toda su vida ha pasado un día entero con ella. Ella quiere que tenga un futuro mejor y por eso, lo que ha ganado es para ella para que pueda estudiar lo que quiera.

Laura Matamoros pedía disculpas a Liz por la prueba con los gusanos. La dominicana las aceptaba y aconsejaba a la ganadora de «Gran Hermano VIP 4» que sepa perdonar de verdad, porque ella lo hizo con su madre, que la abandonó, y ahora es feliz.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.