Carlos Lozano contra todos en el debate final de Gran Hermano VIP 4

Carlos Lozano contra todos en el debate final de Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    18 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Carlos Lozano no tenía problemas en enfrentarse a casi todos sus compañeros en el debate final de «Gran Hermano VIP 4» como lo hizo dentro del reality show. El presentador confirmaba que tiene un nuevo proyecto y explicaba que su novia se va a Honduras para participar en «Supervivientes 2016». Además Sandra Barneda se encargaba de entregarle el premio «Protagonista». «No he ganado «Gran Hermano VIP 4″, pero ser protagonista de esta edición es lo mejor que podía tener. Muchas gracias a todos vosotros», expresaba.

El presentador, que todo indica que se hará cargo de la nueva edición de «Granjero busca esposa» en Cuatro, tenía un enfrentamiento con Laura Campos y Rosa Benito salía en defensa de la ganadora de «Gran Hermano 12». «Si nosotros estamos callados es porque respetamos a un presentador que es el que nos da la palabra», decía. Estas palabras hacían que Lozano la imitase y que la ex de Amador se enfadase y se levantara de su sitio. «No te rías de mí, no te lo voy a permitir», aseguraba.

La relación entre Carlos Lozano y Julián Contreras tampoco ha mejorado. «Tú aquí no pintas nada, aquí manda Jordi», respondía el hijo de Carmina Ordóñez a una pregunta del segundo clasificado y añadía: «Cuando tengas tu programa, harás lo que te de la gana».

Lucía Hoyos era una de las defensoras del presentador: «Carlos, has movido el concurso para bien o para mal, pero ha hecho que el concurso tenga vida». Raquel Bollo admitía que si Laura Matamoros no hubiera estado en el reality show, Carlos habría ganado y Charlotte comentaba que debería irse a México a hacer una telenovela. El aludido afirmaba que a la gente se la conoce discutiendo.

Carlos Lozano apuntaba: «A lo mejor no he ganado porque no he hablado de mi familia» y añadía que se había hecho una campaña en su contra en las últimas semanas y a favor de su rival, explicaba que sobre todo en el programa «Sálvame». Aunque Laura Matamoros señalaba: «Veía a Carlos ganador porque las visitas que teníamos lo felicitaban y por la rueda de prensa».


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.