Laura y Marcelo, de Gran Hermano 12, y su amor a distancia

Laura y Marcelo, de Gran Hermano 12, y su amor a distancia

Escrito por: Elisa    25 abril 2011     2 minutos

La revista ¡Qué me dices! dedica la portada de esta semana a la ganadora de Gran Hermano 12, Laura, y a su «toti» y tercero en el concurso, Marcelo. Después de seis semanas fuera del reality, ni ellos mismos se creen lo enamorados que están. Algo que ya ha declarado en varias ocasiones el malagueño en su blog en la página web de Telecinco.

Sin embargo, la distancia les separa ya que ella sigue residiendo en Parla y él en Málaga, pero cuando los bolos lo permiten y pueden verse, disfrutan el tiempo al máximo. Cada semana pasan juntos el lunes, martes y miércoles y luego cada uno se va a cumplir con sus compromisios profesionales como bien explica Laura: “Estaré con mi Toti en Málaga hasta el miércoles. Luego, cada uno se irá a hacer sus bolos, que es nuestro actual trabajo. Pero estamos tan bien juntos que no nos importa tener que pasar por este trance todas las semanas. Somos diferentes, pero tenemos algo que nos une mucho y es lo felices que somos juntos.”

Laura cuenta que durante los fines de semanas se echan mucho de menos: “Nos echamos muchísimo de menos, pero tenemos una relación preciosa, llena de sentimientos… Estamos más unidos que nunca.” La de Parla pasa de los celos y las desconfianzas, aunque sabe lo que hay en los bolos: “el mundo de la noche es complicado porque hay muchas lagartas por ahí, pero confío en mi pareja”.

“Por muchas gogós, entrevistas picantes, encerronas y chicas que intenten separarnos, no pienso perderte, Laura. Te quiero», contaba Marcelo en su blog. “Tenemos muchísima confianza el uno en el otro. Estamos genial, sin broncas ni discusiones. Estoy pasando por uno de los momentos más felices de mi vida. ¡Toti, no te cambiaría por nada! Eres un niño increíble al que nunca voy a sacar de mi vida y de mi corazón», confiesa Laura que dice haber descubierto un Marcelo muy distinto, nada que ver con el rencoroso y tacañete del reality. Mientras Marcelo resalta de Laura su capacidad para hacerle reír y su desparpajo. El futuro dirá si la relación se asienta.

Vía | ¡Qué me dices!

un comentario

  1. giordane alves dice:

    si laura te quiero????? jajaja hasta que se le acabe el dinero del premio luego veremos……me parto

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.