«La Chunga» cuenta el drama de su enfermedad en La Noria

«La Chunga» cuenta el drama de su enfermedad en La Noria

Escrito por: dlopez    25 abril 2011     2 minutos

Llevaba ya demasiado tiempo sin aparecer en los medios «La Chunga». La artista padece un cáncer que le ha llevado a una profunda depresión. La otrora divertida artista se mostró muy afectada por la enfermedad que padece y no dudó en comentar su enfado con Dios al considerar que «No merezco este cáncer». La sinceridad fue el denominador común de su intervención en el programa de Tele 5.

«Yo que me he dedicado a que el mundo mejore, he dado dinero, he bailado, he hecho las mil y una noches, bueno, también hay mucha gente que está como yo. Quiero pedir perdón por esta voz que tengo pero es que estoy muy constipada. Desde que me ha pasado esto no voy a rezar. Lo descubrí tras llevar mucho tiempo agotada».

«Me dije: Como estoy tan cansada dejo de bailar porque para un plato de comida tengo dinero. He trabajado toda la vida. Un día me hice un seguro médico y me sacaron que tenía una mancha en el pulmón. El médico me dijo al momento que era cáncer y le dije: ¿Qué dices? y me dijo que sí. Salí de la consulta, me fumé un pitillo y tiré el resto del paquete».

«Pensaba que no iba conmigo, que no tenía nada que ver conmigo. Si yo supiera que fumando iba a tener esto y pudiera dar marcha atrás no volvería a fumar en la vida. A todos los que podáis evitarlo os aconsejo que lo hagáis, no fumad, el dinero del tabaco se lo queda el gobierno además. Ya he recibido varias sesiones de quimioterapia. A primeros de mayo tengo una nueva prueba para determinar el avance del cáncer».

De nuevo sólo nos queda enviarle nuestros mejores deseos a la artista y a todos los que están pasando por la misma situación.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.