Lara Dibildos afirma que su relación con Óscar Calelle no prosperó

Lara Dibildos afirma que su relación con Óscar Calelle no prosperó

Escrito por: Elisa    15 mayo 2009     2 minutos

Junior y Lara Dibildos fueron premiados con los bombines de San Isidro que entrega la emisora radio Intercontinental a personajes destacados de la vida social. La hija de Laura Valenzuela aprovechó el evento para aclarar su situación sentimental y dejó muy claro que no tiene nada con Óscar Calelle, un hombre con un pasado un tanto turbio.

Lara estrena en Segovia El médico a palos de Molière hoy. Su familia y amigos estarán en el estreno y será una noche muy especial para ella: “Mi madre e hijo vienen a verme en ese día tan importante. Es la primera vez que mi hijo mayor viene a un estreno, para él es una ilusión y un orgullo”.

La chica reconoció estar sola y tranquila, y que la última relación que se le atribuyó no llegó a ser seria. “Nunca hablé de Oscar y no lo voy a hacer ahora. Con él tuve una amistad, que a veces va a más y a veces no, en este caso no fue así. Le deseo lo mejor”. Otro de sus ex Álvaro Muñoz-Escassi participa actualmente en Supervivientes -hasta la noche de ayer cuando tuvo que abandonar por una lesión en una pierna-. Lara lo seguía en casa. “Cuando el niño llega de la guardería se sienta a ver a papá y lo vemos todos. Al principio lo veía como es él, muy activo, competitivo, ganador, aventurero, ahora le veo más apagado porque el hambre hace mella”.

Sólo tiene palabras de halago para su ex marido Fran Murcia, con el que le une una relación estupenda aunque no podrá asistir a su boda porque está trabajando: “Al final no puedo ir porque el trabajo es lo primero y tengo una función en Las Rozas. Les deseo lo mejor, tienen mi apoyo, tengo una relación estupenda con Fran y mi hijo quiere mucho a Carolina”.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.