La presentadora Carmen Alcayde va a ser mamá

La presentadora Carmen Alcayde va a ser mamá

Escrito por: Sacra    15 mayo 2009     1 minuto

La presentadora del que fue el programa más polémico de la televisión, «Aquí hay tomate», Carmen Alcayde, está embarazada. La noticia que la ha guardado durante estos días, la dio en exclusiva para el programa que ahora conduce su antiguo compañero, Jorge Javier Vázquez, ‘Sálvame’.

Según ella mismo comunicó, se encuentra de cuatro meses de gestación, por lo cual el bebé nacerá en octubre. Ya sabe que va a ser una niña y que, como homenaje a toda la familia, va a llevar por nombre Carmen Lucía, «Le llamo Carmen por mi abuela, y Lucía por lo mismo, porque en mi familia somos todas Carmen Lucía desde hace varias generaciones», comentó la televisiva presentadora.

La valenciana, que cuenta ahora 34 años, dijo también que es una «niña muy deseada», pues tanto ella como su marido, con el que está desde hace 14 años, ya querían probar esta nueva etapa de la paternidad. También se sintió feliz contando su ‘fructífero volumen’: «he engordado bastante, sobre todo de tripa, porque las mujeres que estamos todo el día cuidándonos aprovechamos este momento para atiborrarnos». De todos modos dejó caer, de alguna manera, su preocupación lógica de primeriza, por los acontecimientos que han de venir ante el incipiente alumbramiento.

A pesar de que el embarazo le ha venido en una nueva etapa profesional, no piensa abandonar a pesar de su estado. Carmen está haciendo sus ‘pinitos’ como actriz en la serie ‘Sexo en Chueca’ que emite Telecinco a diario por Internet.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.