Rob Lowe se libra de una denuncia de abusos sexuales, pero le espera otra

Rob Lowe se libra de una denuncia de abusos sexuales, pero le espera otra

Escrito por: Elisa    15 mayo 2009     1 minuto

El actor Rob Lowe ha llegado a un acuerdo con la ex niñera de sus hijos Jessica Gibson para poner fin a la batalla legal iniciada el año pasado cuando la joven se enfrentó legalmente con el artista por supuestos abusos sexuales, según afirma la edición digital de People.

Tanto Lowe, protagonista de la serie de ABC, Cinco hermanos -Brothers & Sisters-, como Gibson retiraron sus respectivas denuncias interpuestas ante un tribunal de Santa Bárbara, en el sur de California.

El actor, de 45 años, había acudido a la Corte en 2008 para querellarse contra Gibson por intentar chantajearle y pedirle 1,5 millones de dólares a cambio de su silencio. Poco después la niñera presentó su caso ante la justicia. Gibson, de 25 años, dijo que Lowe la tocó «varias veces» y de forma «inapropiada» entre septiembre de 2005 y enero de 2008.

La joven abandonó el trabajo el 24 de febrero de 2008 después de haber trabajado para esa familia de forma intermitente durante siete años. Rob Lowe ha negado en todo momento las acusaciones de abusos sexuales, pero ahora se enfrenta a otra denuncia de otra de las ex niñeras de sus hijos, Laura Boyce.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.