Chris Brown se desentiende de las polémicas fotos de Rihanna

Chris Brown se desentiende de las polémicas fotos de Rihanna

Escrito por: Eva    15 mayo 2009     1 minuto

Hace unos días os comentábamos la aparición de unas fotografías muy subidas de tono en las que aparecía la cantante Rihanna casi desnuda y en poses provocativas. Unas instantáneas muy íntimas, en las que también aparecía Chris Brown, con una ropa interior de la cantante en su cabeza.

Las imágenes privadas de la pareja fueron publicadas en internet por una mano negra, y rápidamentre recorrieron la red. A partir de ese momento, se especuló con el posible responsable de la filtración, y todos los caminos llevaban a Chris Brown. Ante las acusaciones, el cantante ha decido defenderse mediante un comunicado en el que afirma no tener nada que ver con el asunto.

El representante de Chris Brown ha difundido un comunicado firmado por el cantante, en el que niega haber filtrado las imágenes, y se desmarca de la polémica. «Esto es falso y difamatorio. Chris no ha distribuido ni compartido con terceros las imágenes de Rihanna«, sentencia el comunicado.

El turbio caso de la agresión de Brown a Rihanna, en pleno proceso judicial, se ve complicado aún más por este asunto, que está dañando la imagen de ambos. Esta no es la primera vez que se especula con la existencia de material gráfico privado de la pareja, ya que las malas lenguas apuntan a un posible vídeo muy, muy, íntimo, que podría aparecer en los próximos días.

Vía | ObjetivoFamosos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.