Carla Bruni y Sarkozy en busca de piso

Carla Bruni y Sarkozy en busca de piso

Escrito por: Rosa María    15 mayo 2009     2 minutos

En el matrimonio tan peculiar formado por el presidente francés Nicolas Sarkozy y Carla Bruni nada sorprende pasados los meses preliminares de escándalos y aceptaciones. Por lo tanto, ahora, el saber que están buscando su nuevo nidito de amor en Paris se nos hace ‘normal’..

Solo que Carla ha puesto el ojo nada menos que en la casa del diseñador Yves Saint Laurent que murió el pasado mes de junio y Pierre Bergé amante, hombre de negocios y heredero de Saint Laurent.

Un grandioso apartamento de dos pisos con jardín donde la pareja Saint Laurent-Bergé vivió su historia de amor, durante más de treinta años, y está a la venta oficiosamente en unos 373,4 millones de euros, y está situado en la ’55 Rue de Babylone’.

Curiosamente en el mismo edificio posee un piso el líder de los Rolling Stone, Mick Jagger que también tuvo una relación con Carla Bruni allá por 1992.por lo que es más que probable que Bruni se cruce con el que fuera su ex novio en el ascensor del edificio. Aunque hoy en día, la primera dama y Jagger son amigos y a él se le ha llegado a ver en algún concierto de Bruni.

Hasta ahora el matrimonio Sarkozy vivía en la casa de alquiler de Carla, en ‘Villa Montmorency’, en una calle privada y extremadamente cara del distrito 16 de la capital gala, y ésta ya no era de su agrado, seguramente porque era el mismo hogar que Bruni compartió con su anterior pareja, Raphael Enthoven.

Sarkozy se fue a vivir allí nada más casarse con la actual primera dama hace ya 15 meses, pero la presencia del presidente de la República como residente de la zona no ha gustado a los vecinos del ‘guetto multimillonario’, que se han quejado del personal de seguridad que rodea las 24 horas del día a la pareja.

Según el ‘Telegraph’ podría ser también una mudanza políticamente peligrosa para Sarkozy, en un momento en el que el presidente francés está intentando limpiar su reputación de ‘amigo de los ricos’. Sin embargo, esta nueva residencia es más que adecuada para el presidente, situada en una calle abierta al público en el distrito 7 de París, cerca del Parlamento, y a la que se puede llegar desde el Elíseo cruzando el Sena.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.