Lara Álvarez aclara su situación sentimental declarando que no tiene pareja

Lara Álvarez aclara su situación sentimental declarando que no tiene pareja

Escrito por: dlopez    12 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Lara Álvarez ha optado por salir al paso de los múltiples rumores que le adjudicaban un novio desde hace varios meses.

Lara Álvarez ha optado por salir al paso de los múltiples rumores que le adjudicaban un novio desde hace varios meses. Además, incluso se había publicado que había celebrado una fiesta dada la estabilidad de su relación.Pues bien, según Álvarez, todo esto es falso.

La historia es la siguiente. Edu Blanco, miembro del equipo técnico del programa de Jesús Calleja, habría comenzado una relación con Álvarez tras protagonizar uno de los episodios del formato. Desde entonces, hará unos ocho meses, Blanco habría dejado intuir que es pareja de Lara con mensajes como este “Laru Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles, mágicos e inolvidables. Eres pura luz. GRACIAS TOTALES”.

Ella no ha podido ser más clara y ha comentado que “me voy a tomar lo que estoy leyendo en las noticias con la importancia que se merece y con una seriedad absoluta porque así es el tema. Yo no tengo novio ¿vale? Dicho esto, os mando un beso a todos”.

Blanco ha reaccionado de la siguiente forma “Intensa y breve, pero para mí, la historia de amor más bonita del mundo… hasta siempre Laru“. Pues todo parece indicar que se les rompió el amor o que, simplemente, Blanco no ha sabido llevar esta historia en secreto.

Lara sigue triunfando en televisión en cada formato que presenta por lo que, es de esperar, que en breve la podamos ver de nuevo en la pequeña pantalla. ¿Qué piensas de sus declaraciones? ¿Qué opinión te merece lo que te acabamos de contar? Esperamos tus respuestas a estas cuestiones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.