Mira Sorvino recuerda el abuso que sufrió cuando tenía 16 años

Mira Sorvino recuerda el abuso que sufrió cuando tenía 16 años

Escrito por: dlopez    12 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

La actriz Mira Sorvino ha querido comentar el abuso que sufrió durante un casting cuando tenía 16 años.

La actriz Mira Sorvino ha querido comentar el abuso que sufrió durante un casting cuando tenía 16 años. “Si miro hacia atrás para repasar mi carrera, me doy cuenta de que una de mis primeras audiciones, cuando tenía 16 años, fui tratada de forma totalmente inapropiada por el director del casting”.

“Para intentar asustarme, montó una escena de película de terror. Me ató a una silla, me hirió en el brazo y tenía 16 años. Después me amordazó. Todo era un juego que intentaba asustarme para interpretar la escena”.

“Al final me quitó la mordaza y me dijo ‘Siento haber usado un preservativo para amordazarte’. Era muy joven entonces, gracias a Dios, para saber a qué sabe un preservativo. Fue inapropiado y tampoco entiendo qué puñetas hace un director de casting con un condón en el bolsillo durante una audición”.

Sorvino comenta que ese fue “mi primer contacto” con el sistema de selección de actores. También añadía que “cuando eres joven, no haces preguntas. Siempre piensas que tienes que ser dura y que tienes que estar muy abajo para interpretar mejor. En no pocas ocasiones, se les han dado premios a actores que han hecho alguna actuación muy cruda en escenas sexuales o similares. Era como si hubiera una estética de someterte a favor del arte”.

Cuando se filmaban escenas de desnudo, siempre empezaban a romperse los contratos. Había más gente de la cuenta en el plató, se acercaban mucho y todo era muy extraño. Los directores te presionaban para que tuvieras relaciones con ellos. La gente que hacía el casting te decía que si tenías sexo con ellos te daban el papel”.

Para terminar, recuerda el caso de un “famoso director” que le dijo, mientras admiraba su anatomía, “te miro y veo las posibilidades artísticas que tienes y las sexuales”. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Page Six

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.