Lena Dunham se siente “alegre y libre” con unos kilos de más

Lena Dunham se siente “alegre y libre” con unos kilos de más

Escrito por: dlopez    11 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Lena Dunham se ha declarado "feliz y libre" gracias a los kilos de más que ha cogido recientemente. Su alegato es un implícito ataque a la gordofobia.

Lena Dunham se ha declarado “feliz y libre” gracias a los kilos de más que ha cogido recientemente. Su alegato es un implícito ataque a la gordofobia. Ella misma colgó la foto que podéis ver sobre estas líneas para comentar lo siguiente.

“A la izquierda: pesaba 62 kilos, no dejaba de recibir cumplidos y proposiciones por parte de los hombres. Llegué a ser portada de un tabloide en el que hablaban de las dietas que funcionan bien. Tenía una enfermedad en los tejidos y en la cabeza, sobrevivía con pequeñas cantidades de azúcar, toneladas de cafeína y con la farmacia que llevaba en el bolso”.

A la derecha, peso 73 kilos, soy feliz, alegre y libre. Solo recibo cumplidos de la gente a la que le importa lo importante, sobrevivo gracias a la diversión, a snacks saludables, a aplicaciones y a entrantes. Estoy fuerte de coger en peso a mis perros y a levantar el ánimo”.

“Incluso esta guerrera del positivismo mira a veces a la foto de la izquierda hasta que recuerdo el dolor imposible que me llevó a estar así. Mientras escribo siento la grasa de mi espalda en la escápula mientras me inclino”. Brillante, una vez más, Lena Dunham que no deja de seguir luchando por convertir este mundo en algo distinto que nos permita disfrutar de nuestra forma de ser sin ser víctima de los prejuicios.

Esperamos tus comentarios al respecto y también sobre cómo la gordofobia parece ser la moneda de cambio más habitual en estos tiempos que corren.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.