Lena Dunham se siente «alegre y libre» con unos kilos de más
Lena Dunham se ha declarado «feliz y libre» gracias a los kilos de más que ha cogido recientemente. Su alegato es un implícito ataque a la gordofobia. Ella misma colgó la foto que podéis ver sobre estas líneas para comentar lo siguiente.
«A la izquierda: pesaba 62 kilos, no dejaba de recibir cumplidos y proposiciones por parte de los hombres. Llegué a ser portada de un tabloide en el que hablaban de las dietas que funcionan bien. Tenía una enfermedad en los tejidos y en la cabeza, sobrevivía con pequeñas cantidades de azúcar, toneladas de cafeína y con la farmacia que llevaba en el bolso».

«A la derecha, peso 73 kilos, soy feliz, alegre y libre. Solo recibo cumplidos de la gente a la que le importa lo importante, sobrevivo gracias a la diversión, a snacks saludables, a aplicaciones y a entrantes. Estoy fuerte de coger en peso a mis perros y a levantar el ánimo».
«Incluso esta guerrera del positivismo mira a veces a la foto de la izquierda hasta que recuerdo el dolor imposible que me llevó a estar así. Mientras escribo siento la grasa de mi espalda en la escápula mientras me inclino». Brillante, una vez más, Lena Dunham que no deja de seguir luchando por convertir este mundo en algo distinto que nos permita disfrutar de nuestra forma de ser sin ser víctima de los prejuicios.
Esperamos tus comentarios al respecto y también sobre cómo la gordofobia parece ser la moneda de cambio más habitual en estos tiempos que corren.
Vía | Page Six
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes