Gran Hermano VIP, nuevo presentador y nuevas ideas

Gran Hermano VIP, nuevo presentador y nuevas ideas

Escrito por: dlopez    11 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

GH VIP se renueva para convertir su nueva entrega en algo distinto y lleno de guiños al espectador.

GH VIP se renueva para convertir su nueva entrega en algo distinto y lleno de guiños al espectador. El presentador será Jorge Javier Vázquez tras haberle hecho caso Mediaset a Alba Carrillo. La modelo expuso que no iría al concurso si lo seguía presentando Jordi González.

Este último reconocía que no quería saber nada de “cierta persona” por lo que todo parece indicar que la bronca entre ambas partes ha terminado por cuajar. González tiene un programa nuevo y Vázquez quizá se encargue de hundir, como ya hiciera con Gran Hermano, el formato para siempre.

Del casting no se sabe nada aunque los distintos cebos que la cadena ha comenzado a emitir apuntan a los dos o tres famosos de turno completados con desechos de tienta provenientes de los corrales de la cadena.

El Maestro Joao, Alba Carrillo y posiblemente alguien de Sálvame terminen formando parte de la propuesta de la cadena para intentar sorprender al espectador a finales de verano. La tarea será dura ya que las tragaderas del personal no están para demasiadas tonterías.

Lo que no parece estar demasiado claro es cuándo se estrena el concurso y cuándo el goteo de participantes. De los sueldos, por el bien de Hacienda, no se sabe absolutamente nada. El tiempo será el que nos aclare qué nos espera en un formato caduco, trasnochado y totalmente prescindible. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto del mismo. ¿Qué piensas que nos ofrecerá ahora GH VIP?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.