Terelu Campos, consigue el alta hospitalaria y el apoyo de sus compañeros

Terelu Campos, consigue el alta hospitalaria y el apoyo de sus compañeros

Escrito por: dlopez    13 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos recibía ayer el alta hospitalaria y el inmenso apoyo de sus compañeros de profesión.

Terelu Campos recibía ayer el alta hospitalaria y el inmenso apoyo de sus compañeros de profesión. Al abandonar la Fundación Jiménez Díaz indicaba que todo había ido bien y que ahora están esperando los resultados de anatomía patológica para conocer las características del tumor extirpado.

Carmen Borrego indicaba en el plató que “nunca había llorado tanto”. Al parecer, Terelu se aferró a una medalla de su extinto padre para pedirle protección. La cirugía fue rápida y limpia por lo que el optimismo ha invadido a la familia Campos.

En otro orden de cosas, sus compañeros de Sálvame aprovecharon sus respectivos blogs en la web de Lecturas para indicar lo siguiente. Jorge Javier Vázquez indicaba que “Sé que Terelu va a superar este problema como ya superó el otro. Estoy convencido de que va a salir adelante incluso con mayor empuje porque se va a enterar de una vez por todas –si es que no lo había hecho ya–, de que no está sola”.

Mila Ximénez reconocía que “Ahora es tiempo de vuelta a tantas cosas que nos hemos perdido en los desencuentros inútiles que hemos tenido y que no supe parar. Pero no es momento de autorreproches. Te quiero, amiga. Y esta vez se acabaron las distancias”.

Le deseamos lo mejor a Terelu y a todas las personas que han sido intervenidas por la misma enfermedad. Nuestro más sincero mensaje de ánimo y de apoyo para los que siguen viviendo para conseguir superar tan dura dolencia. Esperamos tus comentarios sobre esta noticia.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.