Lamar Odom, primera foto desde el hospital bromeando con sus hijos

Lamar Odom, primera foto desde el hospital bromeando con sus hijos

Escrito por: dlopez    2 enero 2016     1 minuto

Lamar Odom puede contar lo que le pasó y, teniendo en cuenta lo sucedido, no es poco. El deportista sigue con su recuperación pero ha tenido a bien subir la primera foto desde tan trágico suceso. En la misma se le puede ver bromeando con sus hijos. Os contamos los detalles.

Lamar Odom Jr. comenta la foto con el mensaje «Navidad con mi padre». El deportista, de treinta y seis años, tiene buen aspecto y parece estar relajado con sus hijos. Odom Jr., de trece años, y su hermana Destiny, de diecisiete, están como jugueteando con su progenitor y la imagen familiar nos parece bastante positiva de cara al futuro del enfermo.

Los hijos de Lamar viven con Liza Morales en Nueva York y ambos volaron a California para estar junto a su padre.

Ahora mismo Khloe Kardashian sigue siendo la mujer de Odom aunque parece haber desaparecido del hospital en estos últimos meses. Las decisiones sobre la vida de Odom las va tomando él mismo y todo parece indicar que todo va por el buen camino lo que nos alegra.

Este 2016 dirá si es posible, o no, poder informar de la recuperación total de un hombre que lo perdió todo en una noche y que le debe al destino el estar todavía vivo. Quizás haya aprendido la lección o quizás no. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que Lamar Odom cambiará su forma de vida? ¿Es posible que este 2016 sea distinto para él? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Radar

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.