Josie defiende el polémico vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3

Josie defiende el polémico vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3

Escrito por: Elisa    2 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Cristina Pedroche volvió a estar en boca de todos por el vestido que lució en esta ocasión para dar las Campanadas en Antena 3 –con el mejor resultado para la cadena en los último once años. El modelo era un diseño de Pronovias y en su elección había estado asesorada por el estilista Josie, que también es colaborador de Zapeando como la vallecana. El periodista ha defendido a su amiga y también el vestido en su cuenta de Twitter.

«Julio Romero en el Benidorm Palace viendo bailar a una Shiva valiente, excelsa, sin complejos, feliz❤️ @CristiPedroche», comentaba sobre el modelo y Pedroche en su cuenta de Twitter con la foto de esta posando.

«Cuando dices choni, yo digo vedette, cuando dices vulgar, yo cabaret,yo digo Benidorm Palace, tú, Beyonce. Viva la falta de complejos expressyourself», seguía comentando en la red social. «Emoción inmensa! Feliz! #PronoviasPedroche inolvidable. GRACIAS A TODOS!!! ❤️», confesaba tras la emisión de las Campanadas.

«Brilla, brilla» es el nuevo «dientes, dientes» Gracias y amor eterno @CristiPedroche raséeeeeeeeeee como pocas ❤️», reinventaba a Isabel Pantoja tras conocer los buenos datos de audiencia de la propuesta de Antena 3 y declaraba su amor a la esposa de David Muñoz.

«Gracias a los comentarios dañinos y amargados en RRSS respecto a la operación #PronoviasPedroche he comprendido el éxito de 50sombrasdegrey«, reflexionaba y se enfrentaba a los usuarios que no expresaban una opinión similar a la suya con respecto al vestido en cuestión y a su portadora. Si las cadenas consideran la audiencia como prioritario, Antena 3 consiguió el objetivo con su apuesta por la presentadora de «Pekín Express».

Josie defiende el polémico vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3

Fuente | Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.