Lamar Odom podría recuperarse por un golpe de suerte

Lamar Odom podría recuperarse por un golpe de suerte

Escrito por: dlopez    17 octubre 2015     1 minuto

Lamar Odom todavía no está preparado para bailar las calmadas y sus médicos acaban de reconocer que un golpe de suerte podría salvarle la vida. Durante todo el tiempo que estuvo en el burdel nunca dejó de respirar y esto es decisivo para que su recuperación sea total. Que su cerebro y su cuerpo tuvieran un flujo continuo de oxigeno significa que podría haber evitado el daño cerebral.

Cuando Lamar llegó al primer hospital respiraba entre seis y ocho veces por minuto, lo normal es de doce a veinte veces, y esto hizo que los médicos pensaran que la suerte había estado de parte del enfermo. La saturación de oxígeno en sangre del deportista era del 38% en el burdel y cuando llegó al hospital era del 58%. Aunque lo normal es tener más de un noventa por ciento, la preparación física de Odom y, como venimos diciendo, la suerte han sido dos factores decisivos para que haya algo de optimismo sobre su recuperación.

Los médicos opinan que al haberse evitado el daño cerebral estaríamos hablando de un escollo menos para lograr la recuperación total del deportista. De hecho, las personas que llamaron al 911 declararon que Odom estaba con convulsiones pero que en ningún momento había dejado de respirar.

Dicho lo cual, la recuperación del astro de la NBA es más que probable. Cuando logre su objetivo ya veremos de qué forma reconduce su vida hacia otros lugares más sanos. Como siempre os decimos, esperamos vuestra opinión al respecto de esta noticia.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.