Kiko Matamoros opina sobre Mila Ximénez en Sálvame Deluxe

Kiko Matamoros opina sobre Mila Ximénez en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    17 octubre 2015     2 minutos

Kiko Matamoros y Mila Ximénez han protagonizado esta semana uno los enfrentamientos más polémicos de Sálvame. Todo comenzó cuando Kiko no asistió a la presentación en sociedad de las cremas a las que la antedicha les presta su imagen. Desde ese momento comenzó un cruce de declaraciones que, esperemos, podría haber terminado con las declaraciones de Matamoros en el Deluxe.

«Ahora tengo los sentimientos confundidos respecto a Mila. Si ella me quiere tiene una extraña forma de querer porque me ha hecho mucho daño, me gustaría creer que me quiere» comentaba Kiko. También indicaba que para estar cómodo en el programa necesita no sentirse «agredido» por el resto de compañeros.

«A nadie nos (sic) gusta trabajar, pero tengo unas responsabilidades personales y familiares que tengo que atender. Yo soy el colaborador que más ha trabajado en televisión en los dos últimos años» indicaba. No tardó mucho en reconocer que si no se iba del programa era porque su economía no se lo permite.

También comentó que «Me siento solo y me siento incómodo aquí. He estado muy torpe en tratar ciertos asuntos por confiar en mensajes que se me dieron y no se han cumplido. Debería haber obviado determinadas cosas y no haber sido sincero». «De no ser por Makoke no estaría sentado en el programa» sentenció.

Casi todos sus compañeros optaron por ir indicándole qué era lo que les había molestado en estos últimos días. La paz quizás se haya firmado pero teniendo en cuenta el juego que dan los colaboradores con estas historias y que los invitados que van al programa son de cuarta categoría, mucho nos tememos que el chicle lo van a seguir estirando todo lo posible. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.