Chelo García Cortés no está en Sálvame a la fuerza

Chelo García Cortés no está en Sálvame a la fuerza

Escrito por: Elisa    16 octubre 2015     1 minuto

Sergi Adell, colaborador de «Trencadís», aseguraba en Sálvame diario que Chelo García Cortés se siente «frustrada» en el programa y solo ejerce de colaboradora para pagar sus facturas. «Me dijo que hay mucha choni y mucha ordinaria sin estudios que se dedica a hablar más de la cuenta», explicaba ante lo que la periodista negaba utilizar la palabra «choni» y reconocía que le costó acostumbrarse al espacio, pero ahora se encontraba bien. “Quiero que este señor demuestre que yo he dicho esto”, apuntaba.

“Me contó que se sentía frustrada porque es una buena periodista y no hay periodistas, hay colaboradores que se dedican a despotricar”, agregaba Adell en una conversación con la reportera Laura Lago. Explicaba que coincidieron en un evento y que luego mantuvieron varias conversaciones telefónicas.

“Dice que los colaboradores no son compañeros ni son amigos, que son personas en las que no puedes confiar”, aseguraba. Chelo García Cortés se declaraba indignada y quiere que este demuestre sus palabras y estaría dispuesta a emprender medidas legales contra él si ha sido grabada sin su permiso.

Antes tenía que explicar un desencuentro con María Patiño porque la revista ¡Hola! publicó un texto firmado por Chelo García Cortés en el que hablaba de su amiga y compañera y donde se anunciaba la boda de la periodista, algo que la aludida desmentía. Explicaba que en el texto que ella envió, no mencionaba la palabra boda, sino ilusión y que la publicación lo confundió. Aseguraba que el director de la revista llamó personalmente a María Patiño para explicarle lo sucedido.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.