Lydia Lozano, destrozada tras la aparición de Amable González

Lydia Lozano, destrozada tras la aparición de Amable González

Escrito por: Elisa    16 octubre 2015     1 minuto

En Sálvame diario, adelantaban ayer que Lydia Lozano se iba a llevar una sorpresa y así fue. La periodista tuvo que ver como Amable González afirmaba haber tenido más que una amistad con ella durante unas vacaciones de la colaboradora con su marido en Cuba. Ella lo desmentía y recibía el apoyo de sus compañeros. Explicaba que esta información ya se publicó y que el cubano acudió al plató de «Tómbola» para pedirle perdón públicamente.

Según González, esto ocurría supuestamente hace veinte años y surgía la chispa entre ambos. Lozano lo negaba todo y aseguraba que no salió del hotel porque «El niño» azotó la isla. Además explicaba que tiene como testigos a personas muy importantes, a las que no va a pedir que corroboren su versión.

“Fuimos a mi casa, Lydia siempre me decía que la acompañara al baño y tuvimos encuentros íntimos”, contaba el cubano. “Señores, soltó el mismo rollo, el mismo, se fue a «Tómbola», cobró y me pidió perdón ¿A qué vienes ahora Amablito?”, contaba Lydia y añadía que mandó medicinas al padre del cubano porque sufrió una angina de pecho cuando se publicó la información.

Lydia no podía evitar llorar y explicaba: “Cuando llego a casa me dicen: ‘¿Por qué te hacen esto en el programa?'». También hablaba de su marido: “Es un buenazo, lo adoro, se podría cuestionar que he hecho unas bodas de plata con un photocall y por dinero, pero lo hice porque nos queremos, ya está bien, todo el día con Charly, es un bendito, un tío estupendo”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.