Suso sale reforzado tras salvarse de la expulsión en Gran Hermano 16

Suso sale reforzado tras salvarse de la expulsión en Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    16 octubre 2015     2 minutos

Suso, Quique y Amanda era los nominados y candidatos a ser el cuarto expulsado de Gran Hermano 16. El martes en Gran Hermano 16: límite 48 horas, los espectadores y los concursantes se enteraban de que los porcentajes de dos de ellos estaban muy igualados. Esto le daba alas a Suso que pasaba de verse en la calle a sentirse salvado y por eso, le pedía a sus amigos y a su familia que siguieran votando.

Parece que sus allegados se enteraron mejor que él de cómo se vota en el reality show, es decir de que se vota a la persona que quieres que se vaya. Suso se quedaba con un 49,8 por ciento de los votos, mientras que Quique era el cuarto expulsado con un 50,2 por ciento de los mismos -aunque el catalán se hiciera un lío al comunicárselo al resto de la casa. Antes Mercedes Milá, al igual que la semana pasada, descartaba a Amanda que no pasaba a la sala de expulsiones.

En la citaba habitación los dos concursantes conversaban y llegaban a un cierto entendimiento. No les hacía cambiar su momento zen los vídeos que se ponían sobre sus diferentes estrategias que a Suso le parecieron correctos y en los que no se le hizo quedar mal. Precisamente muchos seguidores del reality show afirmaban que la organización era la que se había encargado de hacer que el catalán siguiera en la casa y hablaban de favoritismo.

En plató Suso contaba con el apoyo de Muti y Raquel, a pesar de que este pensara en la posibilidad de que entraran nuevas concursantes o en un intercambio con Brasil o Portugal para conocer a nuevas mujeres. Las caras de sus compañeros de la casa sí fueron un poema cuando lo vieron regresar y el recibimiento, excepto por parte de Amanda, fue muy tibio. Ahora Suso se siente invencible y reforzado por el dictamen de la audiencia, a lo que se sumaba que encontraba el CD de Juan Magán y ganaba la inmunidad -lo que le evitaba volver a salir nominado.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.