Vera, de GH 16, de héroe a hipócrita en cuestión de días

Vera, de GH 16, de héroe a hipócrita en cuestión de días

Escrito por: dlopez    15 octubre 2015     1 minuto

Vera es el joven catalán que primero bebió los vientos por la artista de circo y luego se enfrentó a Suso para comandar el destino de su grupo de amigos en la casa. Lo que no sabía es que «los de la biblioteca» iban a volverle la espalda y le iban a tildar de hipócrita apenas dos días después de su bronca con Suso.

De hecho, Vera le dijo a Suso que Niedziela le tiene miedo, el otrora guaperas comentó que «Nadie me tiene que tener miedo. Ya me avergonzaré yo cuando salga de la casa y me pongan esas imágenes». Vera le respondía que “Me da igual si, este jueves, se salva Quique o te salvas tú. Ojalá te quedes. Ojalá os pudierais quedar los tres”. Aritz, el hombre a un sombrero pegado, escuchó esta frase y fue con el cuento al resto de sus amigos.

«¿Cómo es tan hipócrita?. Este tío la ha cagado. El otro día dijo que aceptaría el perdón, pero que no se le iba a olvidar y ahora va él a Suso a decirle que quiere que se queden los tres. Es un ‘bailaaguas'» comentaba el vasco ante una Marina que se puso a llorar, ignoramos por qué, inmediatamente.

Lo peor del caso es que el grupo que quiere decidir cómo convertir la casa en un cementerio de elefantes ha entendido a Suso y ahora consideran que es una persona que se deja llevar por las emociones. Al menos Sofía, sí has leído bien, ha comentado que no entiende por qué todo el mundo habla ahora con el que hace unas horas era su enemigo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.