Lamar Odom, el dueño del burdel comenta cómo sucedió todo

Lamar Odom, el dueño del burdel comenta cómo sucedió todo

Escrito por: dlopez    15 octubre 2015     1 minuto

Richard Hunter es el jefe de prensa del infame Love Ranch donde Lamar Odom sufrió un desvanecimiento que podría costarle la vida. Lo más curioso del caso es que Hunter parece haber estado allí por casualidad y ahora no quiere reconocer qué tipo de sustancias se pueden adquirir en su local.

La oficina del sheriff del condado de Nye ha publicado las llamadas de emergencia que se recibieron en el 911. Dos trabajadores del local avisaban a la ambulancia indicando que de las fosas nasales y de la boca del otrora astro de la NBA salía «un líquido» y que tenía «una sustancia blanca» en la cara.

Hunter expuso que Odom «trajo cocaína» y que había tomado altas cantidades de Reload, un sustituto de herboristería de la famosa Viagra. Lo más curioso del caso es que ahora que el deportista está a un cincuenta por ciento de posibilidades de seguir con vida, todos parecen sumarse al carro de la bonhomía cuando el ahora convaleciente nunca ha tenido semejante ayuda.

De hecho, a Kobe Bryant se le critica que sea ahora cuando apoye a Odom pero no lo hizo cuando quiso volver a la NBA hace unos meses. Mientras tanto Khloé Kardashian sigue actuando como mujer de Odom. Es ella, al no estar todavía divorciada, la que decide qué pasará con el deportista en lo que a términos médicos se refiere. Sea como sea, esperamos que el deportista logre salir de esta y que cambie de estilo de vida.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.