Roxana Luque quiere participar en Gran Hermano VIP

Roxana Luque quiere participar en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    15 octubre 2015     2 minutos

¡Qué me dices! aseguraba que Rosa Benito volvería a televisión para participar en Gran Hermano VIP, cuya cuarta edición comenzará a principios de 2016, además daba los nombres de Makoke y Diego Matamoros. Mientras Jordi González ofrecía a Lydia Lozano en directo, durante la emisión de Gran Hermano 16: límite 48 horas, ser una de los participantes, pero esta rechazaba el ofrecimiento porque no se ve en el reality y añadía en Sálvame diario que la han llamado en varias ocasiones y que ha dicho que no. Sin embargo, su compañero Kiko Hernández agregaba un nuevo nombre de una mujer que sí querría participar: la supuesta madre biológica de Chabelita.

A pesar de que Chabelita no quiere conocer a Roxana Luque, ella quiere venir a España y lejos está de apartarse de este tema tras ver que su llamamiento público solo ha hecho que la joven se una más a Isabel Pantoja. “La intención de Roxana es la de venir a España. Su idea es participar, ser concursante de la próxima edición de Gran Hermano VIP”, desarrollaba el colaborador.

Gema López respondía a comentarios de la audiencia y explicaba que Roxana Luque no fue consicente del daño que podía hacer a la otra parte con su aparición y opinaba: “Nos estamos tomando esta historia con más enfado que Isa Pantoja, creo que lo ha tomado con la suficiente madurez incluso para calmar a la madre”.

Después de ofrecer un exclusiva a «Lecturas» y una entrevista a «Sálvame», nos mostraban en el diario un terreno que tiene Luque en la localidad en la que reside y en el que planea construirse una casa con lo que ha ingresado gracias a sus intervenciones en medios españoles. Dejando a un lado sus motivaciones personales, lo que es un hecho es que económicamente este asunto le ha solucionado muchos temas y dado una tranquilidad con la que no ha vivido durante la mayoría de su vida.

Vía | Telecinco


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.