Los Kardashian se desplazan a Las Vegas para estar junto a Lamar Odom

Los Kardashian se desplazan a Las Vegas para estar junto a Lamar Odom

Escrito por: Elisa    15 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ayer os contábamos que Lamar Odom había perdido la consciencia en un burdel y que su estado era crítico. El jugador de baloncesto se debate entre la vida y la muerte en el Sunrise Hospital de Las Vegas y desde el primer momento ha contado con el apoyo de la familia Kardashian. De hecho, Khloé Kardashin sigue siendo legalmente su esposa y por lo tanto, su papel es central a la hora de tomar decisiones sobre las medidas a seguir.

Esta corría al lado de su todavía marido y lo hacía acompañada de su hermana Kim Kardashian y de su madre Kris Jenner, que en Instagram pedía que a sus seguidores que rezaran por Lamar, al que calificaba como «nuestro luchador». También viajaba hasta Nevada, Rob Kardashian, que comentaba en las redes sociales que no paraba de rezar por «su hermano».

Posteriormente llegaban Kourtney Kardashian, cuando su ex y padre de sus tres hijos acaba de volver a rehabilitación, y Kendall Jenner, que acortaba un viaje de trabajo por Shanghái para encontrarse con su familia en Las Vegas. La modelo se dirigía a Lamar Odom en sus redes sociales y le pedía que por favor, no se fuera.

Una fuente hospitalario contaba a E! News que el deportista está «en coma y no se despertado o respondido», además comentaban que lo más probable es que sufriera una sobredosis accidental y que habían encontrado en su organismo restos de cocaína y de todas las drogas imaginables lo que le ha ocasionado un daño cerebral. El medio explicaba que Khloé cortó el contacto con Lamar durante el verano, pero que ha estado preocupada por él durante muchísimo tiempo.

Vía | E! News
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.