Belén Esteban confiesa que mereció la pena perdonar a Miguel

Belén Esteban confiesa que mereció la pena perdonar a Miguel

Escrito por: Elisa    15 octubre 2015     1 minuto

Belén Esteban participaba en el programa de 8TV, Trencadís, el martes, y allí confesaba que se encuentra enamorada. Ayer en Sálvame diario desarrollaba esas palabras y hablaba de lo trabajador que es su novio, Miguel Marcos. “Me llena de orgullo que sea así porque ni me ha sacado un duro. Le llamaron cuando pasó nuestro problema, no se ha sentado y apuesto mi cuello que nunca se sentará”, contaba y señalaba que no se le debe comparar con el «otro» porque nada tiene que ver.

La de San Blas explicaba en el espacio del canal catalán que había merecido perdonar y renconciliarse con el conductor de ambulancias después de que este la fuera infiel cuando ella estaba participando en la tercera edición de Gran Hermano VIP. Añadía: “No quiero ganar dinero hablando de Miguel, vendí mi vida con Jesús, mi hija me dijo ‘ya está’ y así ha sido”.

Con respecto a Andreíta comentaba que a la adolescente no le gusta la fama y que se marchará fuera de España a estudiar cuando acabe el bachillerato. “Mi hija quiere ser anónima. Lo que quiero es que mi hija sea independiente, que vaya fuera, que aprenda la vida sola, que disfrute y que se haga una mujer”, apuntaba.

También matizaba varias cuestiones. Explicaba que la trataron fenomenal en Barcelona; que no cobró «ni un duro» por ir y que volverá en un futuro. También respondía a un comentario que hacía Kiko Matamoros el pasado lunes y le aseguraba que ella no está a la baja, sino que no ha hecho nunca bolos.

Vía | Telecinco


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.