Hayden Panettiere ingresa en un centro para tratar su depresión postparto

Hayden Panettiere ingresa en un centro para tratar su depresión postparto

Escrito por: Elisa    14 octubre 2015     1 minuto

La actriz de Nashville daba a luz a su primer hijo en diciembre del pasado año, una niña llamada Kaya, y tras revelar el pasado mes que sufría una depresión postparto, ha ingresado voluntariamente en un centro para ser tratada por especialistas. Su representante explicaba en un comunicado: «Hayden Panettiere está buscando ayuda profesional de forma voluntaria en un centro de tratamiento porque actualmente padece una depresión postparto. Ella pide a los medios que respeten su privacidad durante este periodo de tiempo».

En su aparición en «Live! with Kelly and Michael» en septiembre, contaba a los presentadores Kelly Ripa y Michael Strahan lo siguiente: «Cuando se habla de una depresión postparto, se piensa que yo siento sentimientos negativos hacia mi hija, que quiero herir o dañar a mi hija. Nunca jamás he tenido esos sentimientos. Es algo sobre lo que es necesario hablar y las mujeres necesitan saber que no están solas».

«Hay mucho desconocimiento. Muchísima gente allí fuera piensa que no es real, que no es verdad. Eso es algo que está en sus mentes, que ‘Oh, son las hormonas'», comentaba y agregaba: «Es algo que es completamente incontrolable. Es muy doloroso y es realmente aterrador y las mujeres necesitan mucho apoyo».

La actriz, de 26 años, se convertía en madre fruto de su relación con Wladimir Klitschko en diciembre y entonces, explicaba: «Las mujeres somos alucinantes. Hacemos algo que ningún hombre puede hacer en este planeta. En nuestros cuerpos crece un ser humano». Esperamos que Hayden Panettiere se recupere pronto de este bache.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.