Lydia Lozano podría ser la primera concursante de GH VIP

Lydia Lozano podría ser la primera concursante de GH VIP

Escrito por: dlopez    14 octubre 2015     2 minutos

Lydia Lozano se ha convertido, no sabemos si por méritos propios o por celos profesionales, en el saco de boxeo de los colaboradores de Sálvame. Su trayectoria profesional ha tenido, como la de todos, ciertas lagunas pero no se le puede negar que lleva años en este tipo de cuestiones y que es una de las periodistas con más gancho entre los espectadores. Ahora podría convertirse en la primera concursante de GH VIP.

Ayer mismo le comentaba Jordi González, en el debate de Gran Hermano, que aceptase la propuesta de convertirse en concursante del citado reality. Ella se quedó sorprendida y la ovación de los allí presentes, pidiéndole que aceptara, quizás animase a la periodista canaria a decidirse a desaparecer algunas semanas del programa en el que colabora que no del foco mediático.

Porque, todo hay que decirlo, el resto de colaboradores del programa no tardarán demasiado en intentar criticar todo lo que haga dentro de la casa. Una casa en la que podría estar Rosa Benito en su regreso a televisión. De momento no se conoce el nombre del resto de concursantes pero conociendo el paño nos tememos que lo de VIP va a volver a querdarse en agua de borrajas.

Al menos ella misma reconoció, tras el corro de la patata por parte de los colaboradores del DBT de GH, que «los mismos que me han hecho el corro son los que me van a criticar» así que «no acepto». Así las cosas, esperemos que Lozano medite la propuesta para que así podamos conocer mejor a una mujer de la que se dice mucho, a la que se critica mucho pero que siempre ha sabido mantener su vida privada al margen de su profesión. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.