Lydia Lozano se ve la caras con Amable González en el Deluxe

Lydia Lozano se ve la caras con Amable González en el Deluxe

Escrito por: Elisa    17 octubre 2015     1 minuto

Lydia Lozano se veía anoche las caras con Amable González, que asegura que tuvo un affaire con la periodista hace 20 años en Cuba. En «Sálvame deluxe», la colaboradora apelaba a las contradicciones del invitado para demostrar que no vivió un romance con el cubano.

La periodista reconocía que sí visitó la casa de Amable para que su marido Charlie le diera su opinión como arquitecto. «Espero que el dinero que ganes hoy, no sea para medicinas y lo disfrutes, porque a tú tío ya le he mandado medicinas», exponía Lozano.

González afirmaba que tuvieron varios encuentros sexuales en distintos días y que es cierto que él acudiera a «Tómbola» a decir que era mentira. Según el invitado, a Lydia no le importó mantener relaciones con él en su casa cuando su marido se encontraba en la planta de abajo.

Tras esas vacaciones, Amable viajó a España y se instaló aquí. Según comentaba, su empresa de seguridad le va bien, por lo que no ha contado esta historia por dinero. La pregunta sería: ¿Por qué lo ha hecho entonces? También negaba que Lozano hubiera enviado medicinas a Cuba.

Los compañeros de Lydia concluyeron que Amable no había sido contundente y no ha aportado pruebas de sus supuestos encuentros sexuales en Cuba. Este propuso demostrarlo con un Polideluxe, aunque se cubrió la espalda afirmando que que si la máquina detecta que miente, será porque esta «no es de fiar».

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.