Lamar Odom ingresa en un centro de rehabilitación privado

Lamar Odom ingresa en un centro de rehabilitación privado

Escrito por: dlopez    9 enero 2016     1 minuto

Lamar Odom ha decidido marcharse del hospital en el que estaba ingresado para hacer lo propio en un centro de rehabilitación privado. Será aquí donde el deportista continúe adelante con el proceso de intentar lograr recuperar su físico. Al menos lo puedo contar.

Fue en octubre cuando Lamar Odom fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas. Desde entonces ha pasado por todo. Estando ya en el hospital se le encontraron restos de droga en su organismo. Igualmente, sufrió una pérdida de oxígeno que terminó en trombo en su cerebro.

Khloé Kardashian comentó el pasado miércoles que Odom está bastante bien y que su recuperación sigue adelante a buen ritmo. «Está muy bien, estoy orgullosa de la fuerza que ha tenido para ganar esta batalla» comentaba la antedicha.

Odom por su parte sigue sin hacer declaraciones y, según se comenta, está decidido a dejar atrás la vida que le llevó a esta situación. Sus adicciones se las llevó este susto. Poco a poco logrará recuperarse y emprender una nueva vida con las secuelas de lo ocurrido. Esperemos que así sea y que su caso sirva de ejemplo a todos los que opinan que esta vida es la que lleva al éxito y no a la tumba.

Igualmente, esperamos vuestros comentarios sobre lo sucedido. ¿Pensáis que Odom cambiará de punto de vista? ¿Retomará las riendas de su vida para coger el buen camino? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Page Six

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.