Fran (El pequeño Nicolás) y Carlos Lozano, primera discusión en Gran Hermano VIP 4

Fran (El pequeño Nicolás) y Carlos Lozano, primera discusión en Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    10 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Fran (El pequeño Nicolás) y Carlos Lozano han dado el pistoletazo de salida a las discusiones y broncas en «Gran Hermano VIP 4». Ocurría durante la fiesta de bienvenida que se celebraba el viernes por la noche. El presentador hacía una broma que no le sentaba nada bien al joven.

Todo comenzó cuando Carlos Lozano –que también había tenido un acercamiento con Rosa Benitodecía que Fran era homosexual por dormir con Javier Tudela, en tono jocoso, algo que no sentó nada bien a su compañero del concurso. El comentario del presentador hizo que entrara en furia y que le respondiera con palabras desafortunadas en las que cuestionaba los supuestos malos hábitos de su compañero pues lo acusaba de abusar de cierta sustancia prohíbida.

Esto no se quedaba ahí, pues Fran le amenazaba frente a las cámaras: «No le meto una h****a porque estamos en directo«. Lo que sí ocurría es que Lozano se disculpaba por lo sucedido. La discusión se ha convertido en un tema de conversación para el resto de los miembros de la casa a los que ha asombrado el suceso.

Liz hablaba con Lozano sobre este asunto, pero este le aseguraba que no recordaba nada de lo ocurrido. Lo que sí hacía era pedir disculpas a la exconcursante de «Gran Hermano 10» por un malentendido que tuvieron en la fiesta. El reality show comenzaba con un excelente dato el jueves y lideraba en Telecinco sin que nada pudieran hacer el cine en Antena 3 y el regreso de «Cuéntame cómo pasó» en La 1.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.