Justin Bieber es expulsado de las ruinas mayas de Tulum

Justin Bieber es expulsado de las ruinas mayas de Tulum

Escrito por: dlopez    9 enero 2016     1 minuto

Justin Bieber comenzó 2016 muy a su estilo. Tras ir a visitar uno de los templos mayas mejor conservados, el cantante fue expulsado del sagrado recinto por haberse comportado de una manera que nos vamos a calificar. Os contamos los detalles del último escándalo del canadiense.

El pasado jueves Justin y su cuadrilla aparecieron por las ruinas para montar el numerito. El cantante se bajó los pantalones y los trabajadores de las ruinas decidieron expulsarle de forma inmediata. Las autoridades mexicanas sólo han alegado «conducta inapropiada» como el motivo de su expulsión pero nos creemos la versión expuesta por los allí presentes.

La falta de respeto al resto de turistas y sobre todo al magnífico templo maya que allí se puede contemplar es tan indignante que nos extraña que el cantante no haya recibido algún tipo de multa. Bieber es un amante de los museos ya que ahí puede demostrar su supina ignorancia y su falta de respeto por todo tipo de culturas.

En 2013 escribió en el libro de visitas del museo de Anne Frank lo siguiente, «una pena, con algo de suerte habría sido una de mis fans». Con estos antecedentes lo sucedido en México es la continuación lógica de la espiral de mamarrachadas e inconsciencia en la que está inmerso el otrora divo del pop.

Sed vosotros los que opinéis sobre esta noticia. ¿Qué pensáis de la expulsión de Bieber de Tulum? ¿Es posible que haya vuelto a las andadas? ¿Será 2016 un año lleno de este tipo de numeritos? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.