Lady Gaga y Taylor Kinney se comprometen el día de San Valentín

Lady Gaga y Taylor Kinney se comprometen el día de San Valentín

Escrito por: Elisa    17 febrero 2015     Comentario     1 minuto

Lady Gaga y Taylor Kinney se han comprometido. «Él me dio su corazón el día de San Valentín y yo dije: ¡sí!», escribía la artista en su cuenta de Instagram, mientras mostraba su anillo de compromiso en forma de corazón que le regalaba el protagonista de «Chicago Fire». Después de la petición la pareja acudió al restaurante que tiene la familia de la cantante en Manhattan.

«Escuché a la cantante decir ‘Era el momento‘ cuando ella mostraba el anillo», comentaba Barry Lewis, editor del Times Herald-Record, que se encontraba cenando en Joanne’s Trattoria en el Upper West Side con su esposa el sábado por la noche cuando la pareja entraba al establecimiento.

Lewis explicaba que su padre, Joe Germanotta, abrió una botella de champán para celebrar el compromiso de la feliz pareja. Gaga, de 28 años, y Kinney, de 33 años, han estado saliendo unos cuatro años. «No puedo imaginar estar con alguien que no sea con quien estoy ahora mismo», contaba a Howard Stern en diciembre. «Es el hombre adecuado», decía y añadía que a ambos les une el trabajo creativo. «Tengo ese sentimiento. Simplemente lo sé», explicaba.

En octubre, contaba que Kinney le daba su apoyo en todo lo que hacía y también afirmaba a The Times que le encantaba que fuera sensible. «Él es el primer hombre con el que he salido que cuando canto en el escenario, llora», confesaba. «Eso significa muchísimo para mí», añadía. Aunque a primera vista parezca que ambos tienen poco en común, Gaga contaba a Ellen DeGeneres que encontró a alguien con el que compartir sus rarezas»

Vía | People
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.