Belén Esteban, ¿se prepara su salida con la excusa de su diabetes?

Belén Esteban, ¿se prepara su salida con la excusa de su diabetes?

Escrito por: Elisa    17 febrero 2015     2 minutos

Belén Esteban ha pasado por otra crisis en su nivel de glucosa en sangre. Según ha comentado la concursante, le ha subido a 400 y estaba esperando la llegada de un médico. Debido a este motivo, ha dicho: «A lo mejor me quedo o a lo mejor me voy». Sin embargo, todo tipo de teorías se han activado en Twitter.

Existen muchos usuarios que no se creían lo que le pasaba porque decían que si fuera así, no se podría mover y algunos señalaban con sorna que si el médico sería Toño Sanchís. Muchos opinan que la diabetes es la coartada perfecta para que se marche el jueves durante la gala en directo y que así no tendría que ser penalizada por abandono. El motivo es que el deterioro de su imagen está siendo tan grande que Mediaset España quiere que salga cuanto antes.

Otro de los rumores que circulan por la red social es que la organización le ha dado información en el confesionario. Le han contado que hizo unas declaraciones que se pueden malinterpretar (las referentes a Ángela Portero y a su ex) y que un familiar suyo está intranquilo (lo que contaba el domingo Kiko Hernández), por supuesto ella se ha puesto histérica, le han dicho que no es nada de una enfermedad, pero le han explicado que es aconsejable que salga y que buscarán el momento oportuno desde hoy al jueves.

Belén Esteban se plantea salir de la casa por su diabetes

Lo cierto es que mientras se comentaba todo esto en directo veíamos a Fede y a Aguasantas y posteriormente a Belén, con buen aspecto, junto a Ylenia tomando el sol en el jardín. Al grupo se incorporaba el matador de toros que salía del confesionario. Después la de San Blas intentaba hacer mayonesa, que se cortaba, Ángela lo solucionaba y después comían todos juntos.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.