Twitter responde al apoyo incondicional de Sálvame a Belén Esteban

Twitter responde al apoyo incondicional de Sálvame a Belén Esteban

Escrito por: Elisa    17 febrero 2015     2 minutos

Belén Esteban lo está haciendo mal en Gran Hermano VIP y la audiencia lo tiene muy claro. Por eso, a muchos no les ha sentado nada bien que desde Sálvame y la Fábrica de la tele cierren filas en torno a la de San Blas de manera incondicional. En Twitter se ha convertido en Trending Topic #ApagónSálvame por la manipulación y censura que muchos seguidores de ambos programas creen que se ha llevado a cabo desde el que presentan Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez.

Los jefes de la Princesa del pueblo piensan que ha pasado momentos mucho más difíciles en su vida y por eso también superará este. “Queremos hacer público nuestro apoyo a Belén Esteban”, decía Carlota Corredera. “Estamos seguros de que este (trance) también pasará”, añadía. Justifican las acciones de Belén Esteban en que no es perfecta y en que puede cometer errores, algo que evidentemente sirve para ella y que es extensible a todos los seres humanos.

“Cerramos filas en torno a Belén porque es una de las nuestras”, explicaba y esto hacía surgir comentarios que señalaban que Ángela Portero también trabaja con ellos y que recordaban las insinuaciones de la princesa del pueblo hacia ella dentro del reality.

“Hay una diferencia entre criticar y crucificar”, señalaba la directora algo que quizás algunos componentes de la audiencia no comprendan, pero que tampoco parece que Belén Esteban haya entendido. Confían en que su amiga remonte y lanzan un mensaje de apoyo a su familia –desesperada según contaba Kiko Hernández el domingo– que según apuntaba nunca les han pedido que intervengan a su favor. Además de #ApagónSálvame se ha convertido en Trending Topic, ya lo fue hace unos días, #UnbozalparalaEsteban.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.