Kiko Hernández: «Antonio Tejado se está viendo con la hija de un alcalde muy conocido»

Kiko Hernández: «Antonio Tejado se está viendo con la hija de un alcalde muy conocido»

Escrito por: dlopez    17 febrero 2015     1 minuto

Antonio Tejado y su mujer Alba acudían el pasado viernes al plató de Sálvame Deluxe para comentar cómo iba su relación sentimental. Ambos apostaron por seguir adelante. Ayer mismo Kiko Hernández comentaba que el antedicho se estaba viendo con la hija de un famoso alcalde. Os contamos los detalles.

Hernández indicaba ayer en su programa que “Me cuentan que Antonio Tejado se está viendo, desde hace dos meses, con la hija de un alcalde muy conocido”. La joven también es conocida y al conocer su padre esta información, «casi le da un parraque». El tercero en discordia es Ismael, exnovio de Alba, que también comentaba que «Antes de casarse, Alba me dijo que si volvía con ella dejaba a Antonio».

Cuando Tejado estaba en Supervivientes, siempre según la versión de Ismael, Alba le habría llamado para ir a su casa. Él mismo se lo habría comentado a Antonio y éste le indicó que «por favor, Ismael, no borres la conversación, es una cosa que puedo utilizar en contra de ella. Con esa conversación se puede ganar mucho dinero».

Hoy mismo se sabrá el resto de la información que Ismael tiene sobre Tejado y su exnovia. La situación vuelve a sufrir una vuelta de tuerca y todo parece complicarse aunque con un objetivo claro. Sed vosotros , como siempre os pedimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué sucederá con esta pareja? ¿Seguirán apareciendo en Sálvame? ¿Se separarán? ¿Seguirán juntos? Sólo vosotros tenéis la respuesta.

Vía | Telecinco


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.