Justin Bieber y Naomi Campbell, rumores de noviazgo

Justin Bieber y Naomi Campbell, rumores de noviazgo

Escrito por: Elisa    16 febrero 2015     1 minuto

Todo lo que hace Justin Bieber es noticia y si se le ve en un desfile solidario de la mano de la top model Naomi Campbell, los rumores se disparan. El joven canandiense, de 20 años, y la británica, de 44 años, se dejaron ver muy compenetrados en un acto en el que se recaudaban fondos para luchar contra el ébola que se celebraba en Nueva York el día de los enamorados.

El Lincoln Center acogía el desfile de moda «Fashion for Relief Charity» que era organizado por Campbell. En el acto se veía al cantante luciendo una cazadora negra, un camiseta larga, vaqueros, y botas negras, mientras que la modelo llevaba una camiseta negra en la que se leía: «Fashion against Ebola» («Moda contra el ébola»). Campbell le pasaba la mano por el hombro, mientras posaban para una foto.

MediaTakenOut publicó la noticia diciendo: «Tienes que estar bromeando… Justin Bieber está saliendo ahora con Naomi Campbell«. El sitio explicaba que el joven parecía el «chico» de Naomi, antes de añadir: «¿Ese pequeño tío se está acostando con Naomi ahora?».

Sin embargo, Gossip Cop negó rápido el rumor de una relación sentimental entre el músico y la maniquí. La página citaba a una fuente cercana a la modelo que afirmaba que no tiene nada romántico con Bieber. Mientras Just Jared decía que solo le estaba acompañando al front row en ese momento.

Algunas de las celebrities que apoyaron el evento fueron: Paris Hilton, Michelle Rodriguez, Tyson Beckford, Kelly Osbourne, Brad Goreski y NeNe Leakes, que ejercieron como modelos. Un segundo desfile se celebrará durante la London Fashion Week en marzo.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.