Cindy Crawford, se filtra una foto sin retocar de la modelo

Cindy Crawford, se filtra una foto sin retocar de la modelo

Escrito por: Elisa    17 febrero 2015     2 minutos

Una fotografía de Cindy Crawford sin retocar se ha hecho viral en internet desde que apareciera en una cuenta de Twitter hace unos días. Mientras Marie Claire confirmaba que era real, Rande Gerber apoyaba a su mujer colgando una foto en Instagram el día de San Valentín en la que sale mucho más favorecida.

Una usuaria de Twitter llamada Charlene White fue la que colgó la foto de Cindy sin retocar que muestra su figura real, además de arrugas, quemaduras solares y unos abdominales no demasiado trabajados. Además incluía el texto: «Cindy Crawford en abril en Marie Claire 100 por cien fotos no retocadas».

Marie Claire lanzaba un comunicado diciendo que la foto era real. «Un foto sin retocar de Cindy Crawford ha estado circulando en Twitter esta mañana, mostrando un cuerpo que desafía las expectativas, es real, es honesto y es bello». «Las originales son realmente de diciembre de 2013 de la portada de la edición para México y América Latina. Parece que esta versión sin retocar es una filtración», añadía.

«No importa de dónde venga la foto, es resplandenciente. Nosotros hemos sabido siempre que Crawford era bella, pero verla así solo hace que la amemos más. Y como nos dijo en la premiere de su nuevo documental la semana pasada. ‘Realmente pienso que, a cualquier edad, hay que aprender a estar cómoda con tu propio cuerpo… Si las mujeres se tratasen a sí mismas con el mismo amor que dan a sus amigos, sería un estupendo regalo que nosotras podríamos darnos… Lo que nos hace más atractivas es la confianza en nosotras mismas. Es lo que la gente ve'», recoge el comunicado.

Mientras su marido contraatacaba con una foto en la que Cindy Crawford está espectacular tomando el sol sin arrugas y con un vientre plano. Rande escribía junto a la foto: «Ella recibió flores y yo, a ella. Feliz día de San Valentín @cindycrawford».

Cindy Crawford, se filtra una foto sin retocar de la modelo

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Twitter / Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.