Ismael, duras críticas a Alba, mujer de Antonio Tejado

Ismael, duras críticas a Alba, mujer de Antonio Tejado

Escrito por: dlopez    18 febrero 2015     1 minuto

Ismael era la pieza que faltaba para terminar el puzle que Antonio Tejado y Alba habían puesto sobre el tapete de Sálvame. La pareja sigue luchando por seguir adelante pero con declaraciones como las del primero de los citados mucho nos tememos que esto puede acabar en tragedia.

Ayer ya os comentábamos que este nuevo personaje estaba haciendo una serie de declaraciones letales para la estabilidad del matrimonio. Ahora el susodicho ha dado un paso más y ha tildado a Alba de «cazafamosos» por sus relaciones con Fran Rivera, Kiko Rivera y Antonio Tejado. Con un “Están así para ganar dinero” concluía Ismael sus declaraciones.

Antes se había explayado indicando que antes de que la citada estuviera con Kiko Rivera estuvo con él. Cuando el hijo de la famosa cantante se marchó a Madrid comenzó a enviarle al interfecto mensajes, «decía que necesitaba verme», que él se encargó de pasarle primero a Anabel Pantoja y luego al propio Kiko que terminó dejándola.

Posteriormente comenzó su relación con Antonio Tejado. Estando este último en Supervivientes su mujer seguía contactando de forma regular con nuestro protagonista y él seguía grabando las conversaciones. Fue al terminar el concurso para Tejado cuando supo lo sucedido entre su mujer y su exnovio. El propio Antonio le habría dicho a Ismael que «no borres esas conversaciones porque las puedo usar contra ella si nos separamos».

Tras haber masacrado la imagen pública de Alba concluía Ismael indicando que el matrimonio está yendo al plató de Sálvame para ganar dinero. Curioso que critique a alguien por hacer lo mismo que él, presuntamente, está haciendo. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.